¿Cuanto tiempo necesita una empresa para ser visible en internet?

Seo local - Agencia Seo

¿Por qué el posicionamiento local tiene cada vez más relevancia?

Lo que está claro es que buscamos casi todo por internet. Es una tendencia que va en aumento, las nuevas generaciones así lo hacen, desde búsquedas con palabras hasta la búsqueda por voz, que cada vez tiene más relevancia, y es la que se está imponiendo. Nuestros hijos están marcando el futuro y nosotros tenemos que adaptarnos a ese cambio.

¿Qué empresas son las más sensibles a los cambios de posicionamiento local?

La Agencia de Posicionamiento y de Marketing Online, Gureak Marketing lo tienen claro que cada vez más clientes con negocios locales tienen más interés en posicionamiento orgánico. Des de fontaneros, albañiles, pintores, empresas de limpieza, incluso informáticos y agencias de seo, son buscados por internet, y claro está que son contratados los que se encuentran en las primeras posiciones de los buscadores, son ellos los que mayor negocio pueden hacer.

¿Es una tendencia o viene a quedarse?

Lo que esta agencia de marketing online tiene claro que ya está aquí y hace tiempo que se está imponiendo. Los que no conocemos un fontanero, lo buscamos por internet y es ahí donde lo encontramos, ya se terminaron las guías de páginas amarillas u otro tipo de guías, solo puede funcionar si esas guías se encuentran en las primeras posiciones y nos van a satisfacer una necesidad que tenemos. Pero está claro que no pueden posicionarse para todos los resultados, es ahí donde tienen negocio las empresas que se encuentran posicionadas bien por google local o por posicionamiento orgánico.

¿Los que más dinero se gastan son los que mejor posicionados están?

No necesariamente, hay empresas que utilizan muy bien las redes sociales, que escriben en su blog de una forma regular, y eso unido a una buena estrategia buena de estudio de palabras en su día cuando se creó la web, ayuda a seguir posicionado en las primeras posiciones de google. Aunque también está claro que si inviertes mucho dinero, tienes más posibilidades de ocupar los primeros lugares de google y que tienes publicidad en otros medios que te ayudarán a darte a conocer y estar siempre presente.

¿Qué tiene que hacer un negocio para posicionarse?

Lo que está claro es que si no tienes una web y haces SEO, es difícil que te encuentren. Lo primero que tiene que hacer un despacho de abogados, un negocio de fontanería, una pequeña empresa de limpieza, unos pintores autónomos o unos albañiles para que les encuentren es encontrar una agencia de marketing online que les pueda ayudar. Esa empresa de Marketing Online les podrá asesorar de como hay que hacerlo, como tienen que tener la página web y como se tiene que trabajar para poder ocupar los primeros lugares de google en posicionamiento local.

¿Una agencia de posicionamiento SEO garantiza los primero lugares para poder ser visible?

Está claro que no se logra un posicionamiento orgánico en varios meses, se tiene que dar una serie de condiciones, y el trabajo constante es lo que marca estar en los primeros lugares de google. No se puede forzar a estar en los primeros lugares de google en poco tiempo, ya que google rápidamente penalizará la página web y desapareceremos de los primeros resultados, está claro que hace falta tiempo y mucho trabajo para ocupar una buena posición.

¿Cuanto tiempo se necesita para estar en los primeros resultados?

Lo que está claro que de la noche a la mañana no se puede estar en los primeros resultados de google, porque tiene que ser algo natural, o por lo menos eso dice google, pero con un esfuerzo constante y haciendo bien las cosas, es posible que en un año pueda competir con el resto de los negocios para llevarse a los clientes. Después se puede seguir con la agencia de seo o la empresa de pintores, el bufete de abogados, la empresa de limpieza o los fontaneros, podrán hacer el trabajo que les encomienden la agencia de seo para seguir en las primeras posiciones.

Lo que está claro que de la noche a la mañana es imposible ocupar los primeros resultados y ser una empresa relevante para google, eso solo se gana con el tiempo, con el esfuerzo y haciendo lo que dicta google.

 

Advertisements

Tags:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: